CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Te ofrecemos una la ideal para satisfacer todas las necesidades en el hogar y despacho, asegurándote la continuidad de servicio de alimentación en el momento de un corte de energía.
Tanto si trabajas en casa, estudias, o tienes dispositivos conectados a internet; los sistemas de alimentación ininterrumpida de Legrand te protegerán de cortes de luz imprevistos dando tiempo a guardar tu trabajo, o bien, a recibir alertas al respecto (ver productos ELIOT de Legrand).
SAI diseñado específicamente para suministrar energía a los dispositivos domésticos y permitir la continuidad de servicio, en caso de cortes de alimentación, a todos los dispositivos conectados a Internet, tales como módem, router, teléfonos inalámbricos o VoIP.
Su diseño, elegante y actual, y sus dimensiones ultracompactas consiguen que se adapte perfectamente al entorno doméstico, incluso en los espacios más reducidos.
Características:
De dimensiones reducidas, por su tamaño y potencia es ideal para el hogar y comercios donde no se necesitan gestionar grandes consumos. Es la solución perfecta para garantizar un suministro de energía seguro y de alta calidad para routers, Smart TV, consolas, TPV, etc.
Fácil de instalar y configurar; ofrece reinicio automático: cuando no hay alimentación eléctrica o es de baja calidad, el SAI sigue funcionando utilizando una batería y se apaga cuando el tiempo de corte de la red de alimentación supera el tiempo de reserva (dependiendo del consumo/cantidad de aparatos conectados a esta).
Otras características: